La tecnología de punta llega a los hogares [Top 10 gadgets para 2018]

La tecnología de punta llega a los hogares [Top 10 gadgets para 2018]
Parece que ya estamos acostumbrados a la tecnología en las ciudades, oficinas y exteriores, sin embargo, esta se está tomando ahora casas y apartamentos. Por seguridad, lujo o necesidad cada vez se hace más fuerte la tendencia de convertir nuestros hogares en templos de la tecnología.Aquí, te mostramos los 10 avances tecnológicos y gadgets más relevantes para este año 2018 que seguro querrás tener en casa:


 

1. Shower Tunes - música para la ducha

Esta cortina de ducha incluye dos altavoces y una bolsa impermeable con superficie táctil. Ahí se introduce el celular o la tablet y se puede disfrutar de un baño acompañado de música sin preocupaciones de daños.


 

2. Satis - inodoro inteligente

Este es un inodoro que se que controla desde el celular. Sin tocarlo se puede abrir la tapa, vaciar y hasta hacer un diario para controlar y monitorear las veces que vas al baño.

Satis - Inodoro inteligente


 

3. Robomow - podadora automática

Se trata de un robot que puede podar la manga. Puede hacerlo en espacios desde 120 a 1000 metros cuadrados.

Robomow - podadora automática


 

4. Robot para proyectar películas en casa

Un robot que logra que tus películas favoritas sean proyectadas en las paredes desde una distancia de tres metros. Las imágenes son de alta calidad y pueden verse desde varios ángulos. 


 

5. RWESmartHome - Casas inteligentes

Un dispositivo que permite controlar desde un computador o celular la iluminación, aparatos electrónicos, la temperatura y hasta el olor de las casas. Tiene además un completo sistema de vigilancia.

RWE Smart Home


 

6. Alfombras inteligentes

Poseen sensores que monitorizan y miden los patrones de los pasos al caminar, detectan cualquier cambio alarmante como una caída. Si esto llega a ocurrir la alfombra se encarga de avisar a los familiares autorizados. Es ideal para personas de la tercera edad.


 

7. Starwood Preferred Guest - control de acceso

Una aplicación que permite abrir y cerrar todas las puertas. Funciona a través de bluetooth y se activa con un pequeño movimiento de la mano de quien la maneja.


 

8. Bombillos inteligentes

Estos pueden encenderse o apagarse con un clic, además, cambian de color de acuerdo al estado de ánimo de los propietarios del lugar.

Bombillos inteligentes


 

9. Cocina de alta tecnología

Ahora la lavadora y la nevera se pueden controlar a través de aplicaciones. Estas cocinas ahorran hasta un 60% de energía y tienen filtros que eliminan hasta el 99% de los gérmenes.


 

10. Parlantes invisibles

Se esconden en las paredes y pueden ser manejados desde diferentes aplicaciones, incluso pueden encenderse a través de sensores de movimiento y sonido.

Parlantes invisibles



Otros Articulos recientes